| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1280 | $1310

El rally ya se siente

El rally vuelve a la ciudad. Después de casi 2 años de ausencia, la competencia volverá a desembarcar en los caminos vecinales de la ciudad para disputar la quinta edición del Rally Ciudad de Tres Arroyos, carrera que forma parte del calendario del Rally Bonaerense. 

Y si bien hoy se desarrollará el espectáculo principal, los aficionados a los fierros y sobretodo a la adrenalina ya «entraron en clima» ayer ya que se disputó el shakedown en el Moto Club, en lo que fue un adelanto de lo que se verá hoy. Y si la emoción se apoderó del público en el Taraborelli, por la tarde/noche la curiosidad fue la que ganó lugar, cuando se realizó la largada simbólica en la Plaza San Martín. 

Ante un importante marco de público y con la presencia de funcionaros locales, uno a uno fueron pasando los vehículos que participarán de esta carrera por la rampa colocada bajo el gran arco inflable, sorprendiendo a los presentes con el rugir de los motores. 

Recordamos que más de 40 vehículos formarán parte de esta competencia que marcará el retorno de la actividad a la ciudad, en un circuito armado de manera súper interesante ya que se mezclará el asfalto con la tierra (se correrá dentro del Moto Club y por los caminos aledaños al mismo). 

Hoy la actividad comenzará bien temprano, por lo que se aconseja al público acercarse al circuito con tiempo ya que entre las 8 y las 8 y media de la mañana se cerrarán los accesos (habrá lugares designados para el público). A las 9 se largará la carrera con los primes, que se extenderán hasta las 14, luego habrá un pequeño parate y a las 15 se realizarán los súper primes dentro del Segundo «Cholo» Taraborelli. A las 16, se llevará a cabo la entrega de premios poniéndole el broche a esta competencia.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR