| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Cambiemos realizó el lanzamiento seccional

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, presidió ayer en Coronel Dorrego el lanzamiento de la lista de Cambiemos para Sexta Sección Electoral, que eligió un distrito gobernado por este frente en el marco de la campaña electoral para las PASO. 

Salvador encabezó una conferencia de prensa en el comité de la UCR y posteriormente, en el Teatro Italiano, fue el último orador del lanzamiento de la lista seccional de Cambiemos. 

En ese escenario también hablaron el intendente dorreguense, Raúl Reyes, y el de Bahía Blanca, Héctor Gay; la primera precandidata al Concejo Deliberante de Coronel Dorrego, María Laura Dumrauf; los precandidatos a diputados provinciales Emiliano Balbín y Santiago Nardelli; el presidente del radicalismo anfitrión, Silvio Canavesi, y los postulantes a diputado nacional Carlos Fernández y Fabio Quetglas. 

En su totalidad, los discursantes formularon muy duras críticas a los gobiernos peronistas en la Provincia y en el país, y resaltaron la importancia de las próximas elecciones para ratificar el rumbo iniciado por Cambiemos hace un año y medio, consignó LaDorrego acerca del contenido de las palabras emitidas en el acto. 

Y describió entre lo más destacado: «Ibamos camino a ser Venezuela», «que no vuelvan los gobiernos populistas» y «hay que fortalecer el cambio», entre las frases más escuchadas durante los discursos. 

Entre los presentes en el acto también estuvieron las candidatas a diputadas provinciales Laura Aprile y Rosío Antinori y el candidato a concejal tresarroyense Matías Meo Guzmán.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR