| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Chocó y terminó sobre la vereda

Un automovilista terminó chocando contra el frente de una vivienda después de colisionar contra otro auto ayer por la tarde en el Barrio Colegiales. A raíz de este accidente no hubo que lamentar heridos, aunque vecinos del barrio quedaron consternados tras el impacto, ya que en el lugar donde quedó el auto sobre la vereda había niños jugando momentos antes.

Todo ocurrió alrededor de las 17 en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle 1º de Mayo. Por la primera arteria venía circulando un auto marca VW Golf, color gris, dominio FBZ-358, conducido por Matías Pechenera, quien por causas que se tratan de establecer, chocó con un otro vehículo marca Fiat Duna, color blanco, patente SSD-335, que era manejado por Mónica Rebollini.

Según pudo saberse en el lugar de los hechos, la mujer fue trasladada al área de emergencias del Hospital Pirovano por su marido, donde se constató que solamente había sufrido algunos golpes y se hallaba fuera de peligro, por lo que se le dio el alta médico.

 

Riesgo en la vereda

Gladys Barrasa vive en la casa ubicada en 1º de Mayo y Rivadavia, donde terminó su recorrido el VW Gol conducido por Pechenera. La mujer, abuela de siete nietos, le dijo a LA VOZ DEL PUEBLO que siempre suele estar junto a sus nietos en esa vereda, donde los niños juegan habitualmente, «hace como tres años que vivo acá y es la primera vez que veo una cosa así. Yo saco a mis nietos a jugar todas las tardecitas, el más grande no llega a los 10 años», dijo la mujer.

Tal como relató Barrasa, cuando al Golf se le activaron los airbags, su conductor perdió el control y, a pesar de lograr esquivar otro auto, no pudo evitar terminar sobre la vereda, «el chico venía bien, tenía paso. Pero al chocar se le reventaron los airbags, alcanzó a esquivar a otro auto que estaba acá y, para no agarrarlos de lleno, se subió a la vereda», recordó.

Por su parte, desde la Estación de Policía informaron que, ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR