Un motociclista sufrió lesiones de carácter leve al chocar con un automóvil ayer por la tarde en una esquina de nuestra ciudad. El accidente se produjo alrededor de las 15.30 en la intersección de la calle Balcarce y la avenida Ameghino, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VW Suran, color azul, dominio HMA-331, conducido por Lidia Monje, que transitaba por la primera de las arterias citadas, colisionó con una moto conducida por Raúl Abdalá, de 18 años, a quien, luego de ser revisado por los profesionales médicos del Hospital Pirovano, se constató que no había sufrido heridas de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, de acuerdo a la versión ofrecida por la señora Monje a las autoridades, la colisión habría ocurrido en momentos que la mujer, que venía transitando por Balcarce, intentó adelantarse al paso de un camión que circulaba por Ameghino, sin llegar a advertir la presencia de la moto, que hacía lo propio a la derecha del vehículo mayor.
A raíz del violento impacto, el motociclista salió despedido y cayó en el asfalto, sin llegar a sufrir lesiones de gravedad, a pesar de ir sin casco al momento del impacto.
Anoche, en la seccional tresarroyense se realizaban actuaciones judiciales de índole penal caratuladas “lesiones leves culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno.