| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1280 | $1310

Cronograma de actividades del Museo Mulazzi

En la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi se puede visitar la exposición “El árbol y el bosque” de María Luisa San Miguel. 

La exposición consiste en la presentación de obras pintadas sobre telas. Estas pinturas intentan trasmitir la atracción de la autora hacia los árboles. 

La exposición permanecerá hasta el 15 de agosto y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas. 

 

Muestra Fotográfica “Reflejos” 

También se puede visitar la muestra fotográfica “Reflejos”, la quinta serie de la muestra “Malvinas, 35 años después”. 

La muestra cuenta con fotografías de la tresarroyense Rosana Greco (fotografía y testimonio de viaje en las Islas) y será acompañada por Carlos Molfese con testimonio de viaje. Contará con la presencia de ex combatientes tresarroyenses.

Las series fotográficas se renuevan mensualmente con el objetivo de sostener la memoria a treinta y cinco años del conflicto bélico.

 

Textil Contemporáneo, una exposición colectiva

A partir del 16 de agosto se podrá visitar en la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi la exposición “Textil Contemporáneo”, una muestra colectiva conformada por obras netamente textiles o utilizando elementos y técnicas que rememoran lo textil. 

Con una selección de obras de Estela Pereda, Nora Iniesta, Eduardo Chiacchio, Irene Accarini, Eva Jawerbaum, Aída Chertkoff, Anabela DAlessandro, Ingrid Roddick,  Ana Seggiaro, Patricia Alfonso, Patricia Szterenberg y María Victoria Silva, la muestra cuenta con la gestión de Martín Kletzel Arte Contemporáneo.

La muestra permanecerá hasta fin de mes y podrá ser visitada en los horarios habituales del Museo.

 

Convocatoria para emprendedores 

El Museo Municipal José A. Mulazzi convoca a todos los Emprendedores & Productores Locales que quieran participar de las próximas ferias que se realizarán en el Museo. 

Para esto, se debe completar una planilla en donde se pueda tener un Registro de Emprendedores que cuente con los datos personales y del emprendimiento y así poder convocarlos directamente para los futuros eventos. 

Para solicitar la planilla de registro o para más información, acercarse al Museo a su sede de Avenida San Martín 323 o por medio del correo a [email protected].

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR