| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

Reyes recibió a alumnos mejores jurados

Ayer por la mañana, el intendente Raúl Reyes recibió en su despacho a representantes de la Escuela Agropecuaria de Coronel Dorrego que obtuvieron el premio de mejores jurados del país en Palermo 2017 en la Rural. 

Los alumnos que lograron dicho reconocimiento estuvieron acompañados del director del establecimiento, José Massanet y el docente Fabián Brussa. 

Se recuerda que la Escuela Agropecuaria Nº 1 logró el primer nacional de alumnos jurados en la Exposición organizada por la Sociedad Rural Argentina. 

Los estudiantes lograron 5692 puntos y es de mencionar que los alumnos ganadores de una beca universitaria son Damián Laplaza, Martín Antonini, Francesco Mazzarini y Andrés Mendy. 

Durante el encuentro de la víspera los jóvenes y los docentes dialogaron distendidamente con el contador Reyes, a quien le relataron las positivas experiencias vividas durante el desarrollo de la relevante exposición realizada en Buenos Aires. 

 

Taller para padres 

La Casa Materno Infantil Rayitos de Itatí invita para el próximo viernes 11, a las 10, a asistir a un taller para padres bajo el título: «¿Padres o amigos?». 

Desde Rayitos de Itatí, se expresó que es intención reflexionar y trabajar sobre la autoridad afectiva en relación a nuestros hijos; haciendo hincapié en el tema límites. 

El taller mencionado será abierto a toda la población y en el mismo se aplicarán técnicas de socialización, debate y la elaboración de una conclusión final. 

 

Orientando tu Futuro 

Niñez y Familia y el Servicio de Promoción y Protección del Niño y el Adolescente de Desarrollo Social comunal anunciaron para mañana la realización de una reunión donde se trabajará en los aspectos relacionados con el lanzamiento de la segunda etapa del programa Orientando Tu Futuro, destinado a cada quinto año de la Escuela Secundaria Superior. 

 

Vacunación antigripal 

El director de Salud, doctor Fabián Zorzano, informó que continúa vigente la campaña de vacunación antigripal 2017. Recordó que la misma es gratuita y se aplica en los centros de salud del distrito.  

Se recomienda principalmente la vacunación a niños de entre 6 meses y dos años de edad, embarazadas y mamás de recién nacidos, personas de 65 años y más, personas con enfermedades crónicas. 

Además se advirtió de la importancia de lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar, mantener limpios picaportes y objetos de uso común, no compartir cubiertos ni vasos y ventilar todos los ambientes. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR