| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Thygesen y Elichiry en Córdoba

Comienza a disputarse hoy el Torneo Argentino Sub-19 en la provincia de Córdoba y habrá dos tresarroyenses en el plantel de Provincia de Buenos Aires que tiene la base de Bahía Blanca y algunos jugadores de las selecciones que participaron del Provincial en Bahía Blanca. 

Dentro de este equipo se sumaron como refuerzos el base Fermín Thygesen (Bahía Basket) y el escolta Franco Elichiry (Huracán de Tres Arroyos). 

El plantel tiene 4 jugadores de Bahía Blanca, 3 de la selección de Mar del Plata, 2 de Pergamino, uno de Chivilcoy, uno de La Plata y uno de Tres Arroyos. 

En el caso de Elichiry fue convocado en el inicio de esta semana ante la lesión de Nehuel Berón que no llega al inicio del certamen; en tanto el pringlense Valentín Bettiga fue dado de baja por una lesión en el tobillo y Juan Pedro Hollender no fue convocado a pesar de haber jugado en el equipo bahiense que consiguió la clasificación. 

Buenos Aires está en la Zona B junto a Córdoba, Tucumán y Chaco y debuta hoy a las 17 horas ante Chaco en Embalse Río Tercero.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR