Musimundo se renueva
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
Musimundo renovó su imagen en la ciudad en una nueva apuesta de la firma con sede administrativa en la provincia de Chaco y más de 200 sucursales en todo el país.
Es una de las primeras sucursales en cambiar a la nueva imagen, con una cartelería externa novedosa. El frente luminoso que le da un perfil más moderno. Las modificaciones comenzaron en la sucursal de Quilmes, luego tuvieron lugar en Salta, Tucumán y Choele Choel, hasta llegar el turno de Tres Arroyos. De esta manera, la empresa sigue invirtiendo con una variada cantidad de productos y electrodomésticos de la mayoría de las marcas del mercado.
En su local de Colón 131 brinda planes de financiación con cuenta corriente y con todas las tarjetas de crédito. Allí destacan que posee una variada gama de productos a precios muy competitivos.
También hubo modificaciones en el interior del local con una remozada pintura en la pared de fondo que da a las cajas y la llegada de nueva mercadería, con los últimos adelantos tecnológicos.
La sucursal cumplirá su cuarto aniversario en diciembre próximo y cuenta con 10 empleados, todos de Tres Arroyos.
