| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

«Es el nacimiento de nuevos dirigentes»

Carlos «Cuto» Moreno esperó muy paciente los resultados de las PASO 2017 en el Partido Justicialista donde se encontraba el centro de cómputos de Unidad Ciudadana. Pasadas las 22 horas el diputado nacional del FpV habló con LA VOZ DEL PUEBLO y visiblemente entusiasmado dijo que «esto es el nacimiento de nuevos dirigentes que no son el futuro, son el presente, por eso prefiero que hablen ellos».

Cuto Moreno recordó situaciones de espera como las vivenciadas anoche en el bunker del espacio que lidera, «desde los 14 años que milito, por eso no me pongo nervioso con nada».

Analizó los números que se manejaban hasta esa hora, «en lo local hubo sorpresas, no tanto en relación a quién iría primero, lo dije en la reunión de fiscales, pero lo que no pensé que iba a haber casi un empate técnico entre las otras tres fuerzas», en referencia al amplio triunfo de Cambiemos y el tercer lugar del Movimiento Vecinal.

Reconoció que «estamos muy contentos, hicimos una campaña corta no gastamos un peso, porque como está la gente es obsceno gastar plata en eso».

 

Lista joven

Carlos «Cuto» Moreno mostró su confianza, apoyo y reconocimiento al grupo de trabajo de Unidad Ciudadana, así como a los integrantes de la lista local, «tengo una experiencia sensacional, para el 90% de los que integran la lista es la primera experiencia política, hicieron un doctorado porque decidieron ir casa por casa como en la época de (Fernando) Ricci y de (Raúl) Correa tocando timbre, tuvieron la voluntad de hacerlo».

El candidato a diputado provincial en primer lugar analizó la actualidad, «estamos con dos concejales como el Movimiento Vecinal y 1 País, lo que para nosotros es muy bueno porque tenemos todo para crecer, la población va a poder conocer a los candidatos. Voy a caminar con ellos, voy a estar en Tres Arroyos y voy a ir al Congreso, me establezco acá y voy para Buenos Aires».

En referencia a la mirada hacia octubre, indicó: «Veremos y haremos un resumen de la sección, seguramente habrá que reforzar Punta Alta, Coronel Suárez, lugares donde también hay listas con chicos muy jóvenes que tienen la primera experiencia, otro tema es Pringles donde hay tres listas, pero voy a intentar juntarlos. Y también juntar a la Sexta».

«Fue una campaña donde todos laburaron -continuó Moreno- nadie discutió, caminaron, caminaron, tocaron timbre y hablaron con los vecinos. En muchos lugares los recibieron bien y en otros mal, aunque mínimas y se escuchó. No hablamos de nadie en la interna, en los años que estoy en el gobierno nacional no me escucharon hablar mal de nadie».

Finalmente el diputado provincial expresó: «El hospital, las casas, las escuelas, la rotonda, las rutas, todo es de la gente. El hecho de no tener un gobierno municipal no significa que no tenés que gestionar para la ciudad, espero que eso no cambie ahora. El intendente está en otro espacio político, pero que no empiece a tirar tosca a las gestiones nacionales y provinciales porque no es para él, es para la gente», calificó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR