Ir al contenido

Noticias más leídas

Goizueta, una baja sensible

Recién arrancaba el tercer cuarto, El Nacional le ganaba a Alumni por cinco puntos, con Tomás Goizueta como gran figura. En la primera mitad había convertido 19 puntos y cada penetración suya era una pesadilla para la defensa orensana, que recurría a las faltas para frenarlo. En una jugada en el círculo central, quiso interceptar un pase rival y terminó en el piso, visiblemente dolorido.

Trató de recuperarse en el banco, volvió a la cancha al minuto, pero en el primer tiro al aro se dio cuenta que no era solo un dolor. “Me disloqué el hombro. Son cosas que pasan, las lesiones aparecen”, dijo con naturalidad. “Una lástima que haya pasado justo ahora, que estamos con varias bajas por lesión”.

El Nacional no supo compensar su salida, Alumni marcó bien a Luna y cerró el partido con un Milobara inspirado y la regularidad de Apreda. Goizueta lamentó la derrota, pero no la dramatizó: “Hoy era un partido para ganar, porque hubiéramos quedado ahí arriba, junto con ellos (por Alumni). Pero ellos cerraron mejor el partido, nosotros erramos las últimas pelotas y esto es así, hoy nos tocó perder”.

Consultado sobre hasta qué punto influye la derrota en las aspiraciones del Decano para este torneo, analizó que “estamos para pelearlo arriba. Es un torneo largo que recién empieza. Sabemos que tanto Sarmiento como Monte están muy firmes y va a ser difícil bajarlos. Pero después vienen los playoffs. Nosotros esperamos contar con todo el plantel para ese entonces, y en el mano a mano puede pasar cualquier cosa”.

Comentarios

Te puede interesar