El paddle de Huracán recibió una bocanada de aire fresco hace poco más de un mes, y con el objetivo de volver a darle fuerza a la actividad cambió su concesionario y está trabajando para volver a atraer a los jugadores y socios.
Sandro Vega es el nuevo responsable, y desde el 1° de julio está trabajando para que el club recupere la fuerza que tuvo en otros tiempos en el paddle, no solo a nivel local sino también apuntando a la competencia regional. “Arranqué el 1° de julio y empezamos a llamar a la gente que no estaba viendo o se había alejado. El concesionario me pasó números de teléfono y nos fuimos conectando por Whatsapp y por el boca a boca. Ahora es darle prioridad a eso, traer gente nueva y hacer socios nuevos para el club de apoco, tampoco los podés obligar porque no les gusta”, explicó en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO.
La idea del nuevo concesionario es que haya en el club una nutrida cantidad de gente de forma constante… “Correcto. De lunes a sábado se está jugando, el domingo no hay tanta actividad”, indicó Vega que a corto plazo planea: “Se van a empezar a hacer torneos, en el tema de paleta se han hecho zonales y regionales y se está haciendo una nueva subcomisión de paddle… vamos a hacer algunas pautas publicitarias para arreglar el techo y pintar las canchas y hacer algunos torneos para darle más movimiento al club”.
Con respecto a los torneos, agregó: “Dentro de unas semanas se va a ser un torneo de Quinta y Sexta con jugadores del club que vienen jugando y otros de la zona, de Chaves, Bahía Blanca, Juárez y Pringles”.
Reactivar la competencia local es un objetivo, pero la idea también es abarcar la zona. “Correcto. Hay muchos jugadores que van a jugar a Bahía y Pringles y devolverle la atención a ellos. Y también jugar torneo acá para tener más movimiento y darle más de vida al paddle y la paleta”, reconoció Vega.
Al consultarlo sobre cómo están las canchas, indicó que “por lo general están bien” y que “en días de humedad se hace imposible, se pone el piso resbaloso”. Sobre las mejoras, indicó que “la idea es arreglar el techo, cambiar algunas chapas transparentes que se han opacado para que la gente venga a jugar cómoda y no tenga goteras”.
En el cierre, Vega dejó los datos para los interesados en acercarse a jugar. “El número de teléfono para la gente que quiera conectarme es 465184, hay horarios después de comer, a las 17, 18.30, 20, 21.30, siempre hay algún horario libre. Ahora estamos trabajando de 17 a 23, si alguno quiere jugar en otro horario no hay drama”, finalizó.