| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Presentaron la Copa Fontán

Este fin de semana se jugará la primera edición de la Copa Orfel Félix Fontán de fútbol, competencia organizada por el Club Quilmes en homenaje al ex presidente del Cervecero (estuvo al frente de la entidad en dos periodos, 1964-79 y 1983-2001) y figura ilustre. Será un torneo cuadrangular en el campo de deportes de la entidad ubicado en Moreno al 2000 que lo protagonizarán el local, Unión, Cascallares y ACDC. 

El certamen comenzará el sábado 19 a las 13.45 con la primera semifinal que la jugarán Unión vs. Cascallares y la segunda se disputará desde las 15.45 con Quilmes vs. ACDC. El lunes 21 serán los cruces por el 3° puesto desde las 13.45 y la final se disputará desde las 15.45. Los partidos serán de dos tiempos de 40 minutos. 

La entrada para el público será de 50 pesos, y el presidente Guillermo Perticarari explicó que se solicita a la gente que lleve alimentos no perecederos que serán donados al comedor Los Peques. 

Los partidos de Primera División no serán lo único organizado por Quilmes, ya que se prepara un fin de semana completo de actividad en el Complejo porque habrá un encuentro de escuelita (el domingo), se jugará la fecha de inferiores entre el Cervecero y Claromecó (accedió comenzar antes la tira) y se hará un homenaje a Marcelo «Cacarito» Vázquez que es uno de los últimos ídolos del club. 

El objetivo de la dirigencia del Cervecero es que la competencia se repita año a año y se convierta en un torneo tradicional de la ciudad, mientras que Perticarari aprovechó para agradecer a los clubes que participarán.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR