Ir al contenido

Noticias más leídas

Nacional de maratón en San Cayetano

San Cayetano será sede el próximo sábado y domingo de una nueva fecha del Campeonato Nacional Master de Maratón. El primer día de actividad será la carrera de 42 kilómetros 195 metros y la carrera de marcha de 20 kilómetros, ambas desde las 10. Mientras que el domingo será el turno, desde las 10, de los 5 kilómetros ruta, 5 kilómetros marcha ruta, 5 kilómetros para atletas locales fuera del campeonato y los 5 kilómetros de caminata libre participativa. La largada en todos los casos será desde el Palacio Municipal. 

La organización entregará premios del 1º al 3º de cada competencia, además de remeras para los primeros 120 inscriptos. Se contará kit de hidratación y asistencia médica. 

Tres Arroyos ya tiene confirmada su representación, ya que parte del CAVTA dirá presente. Martín Orellano estará en los 20 y 5 kilómetros de marcha en 35 a 39 años, Miguel Cortadi correrá los 20 kilómetros de marcha en 60 a 64 años y Silvina Quinteiros (50-54), Cintia Cortadi (35-39) y Laura Serra (55-59) correrán los 5 kilómetros de ruta. 

En tanto, el mismo fin de semana en Neuquén se realizará el Campeonato Argentino de Pruebas Combinadas y estará presente el tresarroyense Sebastián Alonso para competir en el triatlón de medio fondo TMF en las distancias de 400, 800 y 1500 metros llanos.

Comentarios

Te puede interesar