| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Sin actividad en el fútbol de inferiores

Durante el sábado pasado la decimotercera fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de fútbol fue suspendida por el mal estado de las canchas, debido a las lluvias que estuvieron persistentes en nuestra ciudad durante el viernes y el mismo sábado. A propósito de esto, el Concejo de Inferiores de la Liga de Fútbol se reunió para tratar distintos temas y emitió un comunicado sobre que fue lo destacado en la reunión, en la que se programaron las 3 fechas restantes de la fase regular del Oficial. 

Las mismas se disputarán los sábados 19, 26 y 2 de setiembre, quedando los días 9 y 16 para disputar las semis y final de cada categoría. 

Los clubes se pusieron de acuerdo en la forma de desempatar posiciones y la misma será de la siguiente manera: 

A) resultado entre sí (empate de 2 o más equipos) 

B) diferencia de gol 

C) mayor cantidad de goles a favor 

D) sorteo 

Luego se armará el torneo Invitación o Copa Ciudad de Tres Arroyos para lo cualeses necesario que los clubes comiencen a emitir su decisión de participar o no para armar el torneo. 

Esto es clave e imperante, por lo que el titular de la mesa de inferiores solicita a cada club que informe a la Liga a partir de este momento que es lo que van a hacer, es decir si van a jugar o se retiran de la competencia. 

A propósito de retirarse, Huracán Ciclista retiró su Octava división con lo que los partidos que tiene que jugar en las 3 fechas finales los perderá por 1 a 0 y su decisión fue trasladada al Tribunal de Penas. 

Antes de terminar la reunión, se hizo presente en el recinto el coordinador de las selecciones Gustavo Scorza, quién mantuvo un diálogo con los delegados presentes acerca de temas inherentes a la marcha del seleccionado y algún proyecto para continuar directamente en 2018. 

Se acordó solicitar a Di Rocco que al igual que el año anterior se haga cargo de la utilería de la selección, algo que se lo comunicará el propio Scorza durante la jornada de ayer.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR