Ir al contenido

Noticias más leídas

Detenido por alquilar armas a delincuentes

Un hombre de 56 años fue detenido por la Policía acusado de proveer armas de fuego a delincuentes en la zona de la costa atlántica tras un operativo en la localidad balnearia de Santa Teresita. 

El procedimiento, realizado por efectivos de la DDI Dolores junto a la SUB DDI La Costa, tuvo lugar en una casa ubicada en la mencionada ciudad donde se encontraron casi sesenta armas. 

Según se indicó, los uniformados incautaron catorce fusiles, diez escopetas, quince pistolas, dieciocho revólveres y veinte tarjetas de tenencia de algunas de las armas. 

De acuerdo a los investigadores, el imputado tenía relación directa con muchos de los delincuentes de la zona a quien le proveía de armas para cometer diferentes delitos. 

Interviene en este hecho la UFI N° 2 de Dolores a cargo de Martín Prieto. (DIB)

 

Comentarios

Te puede interesar