Ir al contenido

Noticias más leídas

Megafestival por el Día del Niño

Hoy tendrá lugar la quinta edición del Megafestival del Día del Niño. Este evento es organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 11, con participación de casi la totalidad de entidades intermedias locales, autoridades y el comercio en general.

El festival dará comienzo a las 12 del mediodía, en la propia escuela, en calle 9 entre 26 y 28. De esta manera también se estrenará el nuevo piso del patio del establecimiento, cuya obra finalizó días pasados.

El evento es totalmente libre y gratuito, para los niños y sus familias, sean o no de Claromecó. A cada chico se le entregará en la puerta una chequera, que le servirá para participar de todas y cada una de las actividades propuestas. También recibirá un número para los sorteos y una bolsa con golosinas. Dentro del predio, los chicos podrán disfrutar de helados, panchos, pochoclos, cubanitos, peloteros, y los juegos dentro del SUM, que organiza el CEF N° 148. Habrá como siempre paseos en autobomba de los Bomberos Voluntarios, y también estará la ambulancia del Centro de Salud, como prevención, y para que los niños la puedan ver por dentro y conocer su funcionamiento. Se servirá también un chocolate con tortas. En materia de alimentos, habrá también un sector especial con golosinas y tortas libres de gluten, a cargo de Claromin (Claromecó por la Integración), que también tendrá una actividad especial con los pequeños.

Habrá alrededor de 300 juguetes para sortear, y espectáculos artísticos con la Escuela de Latino de Gimnasio El Bhúo, y coreografías de Samantha Rens. Por último se sortearán bicicletas. Todo es absolutamente libre y gratuito.

El Megafestival es un esfuerzo conjunto de prácticamente toda la comunidad. Coordina la Cooperadora de la Escuela, y colaboran el Organismo Descentralizado, Grupo Scout Klaromekó, Grupo Scout Naval Armada Argentina, Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, Comisión de Festejos y Homenajes, Sociedad de Colectividades, Claromin, CEF N° 148, Sociedad de Fomento Claromecó, Jardín de Infantes Maris Stella, Instituto Secundario Claromecó, Club Recreativo Claromecó, Radio Comunidad Claromecó, Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales, el diputado provincial Pablo Garate, Prevención Ciudadana, y gran cantidad de comercios locales.

Comentarios

Te puede interesar