Llegó el día para compartir una noche muy especial en la sede del Centro Danés, Mitre 240. La comisión de padres del coro juvenil, que se formó de manera reciente, organizó una noche de fiesta. Habrá cinco variedades de pizzas y una mesa de postres caseros, para consumir en forma libre. El valor de la entrada ha sido fijado en 200 pesos, con un monto diferencial de 100 pesos para los chicos menores de diez años. Las bebidas se abonan aparte y entre otras características de este encuentro, se dispondrá de una barra de tragos.
Cabe destacar que actuará Vinilos, el grupo que el mes pasado brindó un recital ante un colmado Teatro Municipal, así como también va a cantar el coro y se podrá disfrutar además de música para bailar.
Con esta actividad, se busca recaudar fondos para los viajes a los que ha sido invitado el coro. En octubre irá a Entre Ríos y cuenta con la posibilidad de participar en un festival internacional que el año próximo se desarrollará en Colombia. Son experiencias que a su vez generan nuevas oportunidades y vínculos. Otros de los lugares que ha visitado son Necochea, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Córdoba y en marzo pasado realizó el “Viaje sin fronteras”, por el norte de nuestro país.