LA VOZ DEL PUEBLO festejará hoy, junto a las familias de Tres Arroyos, el Día del Niño, en una jornada con muchas propuestas que se desarrollará de 15 a 17, en la Plaza España.
Será una tarde diferente para que los pequeños disfruten con la familia, amigos y vecinos de las sorpresas que este diario tiene preparadas.
En ese sentido, están todos invitados a reír con los payasos Había una Vez, a jugar con Iku Origami y también se recomienda a todos no perderse la magia de Humberto Porras, mientras saborean unos ricos pochoclos de Agroprimus.
En la plaza habrá una visita muy especial, por eso desde el diario queremos que conozcas a los perritos de PACMA, para que les des tu cariño y juegues con ellos.
Y lo más importante… Ayudemos al comedor Los Angeles de Rosa, para lo cual te proponemos llevar un alimento no perecedero a este evento que será libre y gratuito.
Juntos
El regalo más amoroso que cualquier niño puede recibir es la compañía de su familia, el tiempo compartido y los buenos momentos que crean recuerdos imborrables. Por todo eso será éste un Día del Niño diferente, en el que todos podrán jugar, ver magia, hacer origamis, dar cariño a las mascotas, bailar y ayudar a los que más lo necesitan, todas cuestiones que se convertirán en aprendizajes y experiencias entrañables para la vida de los más pequeños.
En la Plaza España los chicos y los grandes compartirán la alegría de jugar como niños y sonreír juntos ante las desopilantes ocurrencias de los animadores.
Para disfrutar
Por todo ello, las familias de Tres Arroyos podrán pasar una tarde al aire libre de la mano de artistas que buscarán regalar ilusión.
La compañía de payasos Había una Vez son los primeros en manifestar que le “llevan alegría al corazón de niños y adultos”. Así se describen los encargados de animar la plaza con su arsenal de cómicos payasos, hombres y mujeres de distintas edades, desde los 19 hasta los casi 60, todos formados en el arte escénico y teatral.
La magia y el misterio lo traerá Humberto Porras, talentoso actor formado como clown, se fue especializando en el mundo mágico logrando captar la atención de grandes y chiquitos.
La creatividad de Iku Origami que usa el plegado de papel como medio para comunicar recuperará el encuentro lúdico como forma de generar intercambios. “Para jugar no hay edad, ni espacios determinados y hacerlo estimula la creatividad propia y la de los otros”, relata María Laura Pérez, a cargo de la actividad artística del día. Su misión es “que quien comience a plegar se sienta feliz y descubra que es capaz de hacer lo que se propone”.
Valores
PACMA nos acompañará con sus hermosos cachorros, que actualmente son muchísimos, y se encargarán de transmitir los valores de la organización, “nuestro objetivo principal es la educación sobre la tenencia responsable de mascotas”. Gracias a Agroprimus, disfrutaremos de unos ricos pochoclos.
Y algo muy, pero muy importante será poder ayudar al comedor Los Angeles de Rosa, ubicado en Isabel la Católica 1110. Rosa es una señora que dedica su vida a los niños, madres y adultos mayores, prepara sus viandas todos los días y los sábados recibe a 90 personas a comer. Los invitamos a ayudarla llevando un alimento no perecedero al festival.
Los esperamos, para disfrutar y festejar, por los niños, y por ese niño que una vez fuimos y que aún muchos llevan dentro o a flor de piel.