Esta noche volverá a presentarse en Classico Bar el showman Sebastián Molina, oportunidad en la que actuará con toda la formación para realizar su tributo a Ricardo Arjona, artista que lo consideró su tributo oficial en América Latina.
Con su imitación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Sebastián Molina se llevó el primer lugar del reality show peruano “Yo soy” durante 2016.
Viajó de Argentina al Perú para participar en el concurso de imitadores, y desde las audiciones Sebastián Molina se echó al bolsillo al jurado con la interpretación de “Te conozco”, “Fuiste tú” y “Ella y él”, melodías emblemáticas del cantautor nacional que le dieron el pase al programa.
Convenció no sólo por su parecido físico con el guatemalteco sino también por la similitud del timbre de su voz y su expresión corporal que hacen recordar al ganador del Grammy Latino.
Sebastián Molina tiene 28 años y desde hace seis años se dedica a imitar al cantautor nacional. Sin embargo, fue a los ocho años que comenzó a cantar temas como “Historias de taxi”. “Ese fue mi primer contacto con Ricardo; yo realmente no sabía que quería decir esa canción, simplemente cantaba”, dijo el argentino en octubre pasado, durante una entrevista telefónica con Prensa Libre desde Perú.
Desde su logro en Perú no para de viajar por Latinoamérica con su tributo al guatemalteco con muchísimo éxito, recién llegado y pronto a partir ya que a mediados de setiembre estaría regresando a Perú para más presentaciones.
Se espera para hoy un gran espectáculo con todo lo nuevo del último show de Arjona y por supuesto un repaso por los temas clásicos de este cantante.