Ir al contenido

Noticias más leídas

Festejos del Día del Niño en Plaza España

Las narices de los payasos y payasas de Había una vez recorrieron la plaza España divirtiendo y acompañando a las cientos de familias que se congregaron en el lugar para festejar el Día del Niño.

La iniciativa de La Voz del Pueblo tuvo enorme repercusión entre grandes y pequeños.

Humberto Porras condujo con sin igual simpatía el festival que contó con la compañía permanente de los payasos que hicieron de las suyas. Armaron figuras con globos, cantaron, jugaron y propusieron múltiples ideas para sacar una sonrisa a toda la familia presente en la plaza.

Jorge repartió los pochoclos de Agroprimus y los perritos de Pacman saludaron moviendo su cola de aquí para allá a todos los chicos que se acercaron a brindarles caricias y amor.

La gente de la ONG vendió tortas y golosinas para ayudar al refugio con lo recaudado.

La magia de Humberto comenzó a las 16 horas, los chicos y chicas participaron de los trucos e ilusiones que asombraron a todos, se vio a muchos papás sonriendo, aplaudiendo y divirtiéndose a la par de hijos y nietos.

En el centro de la playa jugaron todos antes de la foto final, interpretando canciones y acompañando las locuras de los payasos.

Una pila de diarios sirvieron de material para armar barcos y sombreros de papel, que los más pequeños pintaron y decoraron.

Toda una tarde dedicada a los niños. Un Día diferente, en la que hasta hubo tiempo para retratarse en el Instagram de La Voz del Pueblo.

También se entregaron los premios por el concurso PrenArte y el sorteo organizado por este diario siendo los ganadores Max Mugnaga del Colegio Nuestra Señora del Luján y Mariana Doñate.

Al finalizar la tarde cuando vais el sol  los payasos de Había una Vez, Iku Origami y el mago Humberto Porras, se despidieron con un fuerte aplauso para este diario y para todos los presentes por la buena onda y las ganas de jugar que todos dejaron fluir como niños.

 Fue muy positiva la colecta de alimentos no perecederos para el comedor Los Angeles de Rosa, otro de los objetivos del festival.

El sol fue cayendo, las sonrisas no se apagaron, sólo se guardaron en el bolsillo de la infancia para el próximo encuentro familiar.

La Voz del Pueblo agradece a todos por el éxito del encuentro y los invita a ser felices, niños siempre, buscando el calor de los abrazos de los más pequeños que cubra toda tristeza.

Feliz Día!!!

Comentarios

Te puede interesar