A sala llena, el viernes por la noche en el Teatro Municipal de San Cayetano se presentó el espectáculo voces de la “Ruta del Tango”, de la ciudad de Necochea.
A través de la música y el baile, los protagonistas del show proyectaron algo de lo que fue, en la vecina ciudad, “La Ruta del Tango”. Dinamismo, interacción sobre el escenario, un teclado que no dejó de sonar a la perfección y la variedad de voces “bien tangueras” fueron despertando aplausos en el auditorio.
Rodolfo López, Agustín Ortiz, Claudia Tobar, Miguel Merlo, y el pianista Eduardo Álvarez, fueron recorriendo diferentes épocas y estilos del tango. A ellos se les sumó, en determinados temas, la pareja de bailarines Sol Piedras y Alejandro Valdez.
“La Ruta del Tango” nació en Necochea, producto de una idea del Entur y la Municipalidad de aquella ciudad, donde se le da a este ritmo un espacio para ser expresado en todas sus formas. Obras de teatro, creación de instrumentos, vestimenta, destreza de los bailarines, orquestas que desarrollan su potencial; todo vertido en los distintos escenarios que se preparan para la ocasión.
En San Cayetano, esta pequeña muestra de la “Ruta del Tango” dejó su huella: aplausos de pie coronaron una gran noche al ritmo del 2 x 4.