| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Alumni, campeón en Bellocq

La primera edición de la Copa Aniversario San Francisco de Bellocq de fútbol quedó en manos de Alumni de Orense, que venció en la final a Copetonas por 1 a 0.

La competencia, que fue un cuadrangular organizado por el Recreativo Echegoyen, fue un gran evento, con un día soleado que acompañó el espectáculo y un excelente marco de público que copó el Romeo Vassolo.

La jornada comenzó cerca de las 10 con la primera semifinal, donde Alumni y Claromecó igualaron 1 a 1 y tuvieron que recurrir a los penales para romper el empate, donde el Rojo se impuso por 3 a 1. En el tiempo reglamentario, Barrera anotó para el ganador y Herrera para los del balneario.

En la segunda semifinal Copetonas dejó en el camino al local, también por penales. Con goles de Alcodoy para Echegoyen y Piñero para la visita igualaron 1 a 1, y desde los 12 pasos el final fue 4 a 3.

Por la tarde continuó el certamen con el encuentro por el tercer puesto, donde Echegoyen festejó en los penales tras igualar sin goles ante Claromecó, con una serie de 5 a 4.

Mientras que la final fue el único partido que se resolvió en el tiempo reglamentario, y Alumni ganó 1 a 0 con gol de Barrera. El tanto de la victoria llegó de una jugada dudosa, que parecía que se había ido pero el juez no vio lo mismo y llegó el centro que conectó el goleador. El Rojo tuvo un juego simple, y con eso lastimó, mientras que Copetonas intentó dominar la pelota y generar juego. Con el resultado abierto, el campeón retrocedió unos metros en la cancha para aguantar la ventaja tras la roja Esbensen; igual logró quedarse con una copa muy festejada y que otorgará revancha en el 2018.

Posiciones finales: 1) Alunmi; 2) Copetonas; 3) Echegoyen; 4) Claromecó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR