Ir al contenido

Noticias más leídas

Garmense-Independencia, la final

La Copa Aniversario Adolfo Gonzales Chaves de fútbol disputó ayer los partidos de las semifinales, y para hoy está previsto que se jueguen los encuentros finales de Primera y Veteranos, todo en la cancha de Independencia.

Los veteranos abrirán la acción a las 13.30, con Independencia-San Martín, mientras que a las 15.30 será el turno de Primera con Garmense-Independencia.

En las semifinales de ayer, Garmense venció por penales a Huracán Ciclista luego de igualar 0 a 0. Mientras que Independencia venció 2 a 1 a San Martín con un tanto agónico, y polémico, de Cerfoglia.

H. CICLISTA 0 (3): Bellusci; Ortega, Freidíaz, Mir y Tavieres; Blanco, A. Paradisi, Fernández y Jalil; Arrachea y Rivolta. DT: Javier Villanueva.

GARMENSE 0 (4): La Canal; Herrera, Rebollini, Bramajo y Cabral; Benítez, Tolosa, Oronó y Siervo; Alonso y Del Río. DT: Carlos Méndez.

Cambios: en Garmense, Giudici, Atela, Díaz, Rodríguez, Bugarin y Pan por Herrera, Bramajo, Benítez, Tolosa, Del Río y Siervo.

Arbitro: Mauricio Espinosa.

Cancha: Independencia.

 

INDEPENDENCIA (2): Di Rocco; Gijsberts, Pérez, Vilanova y Ridao; Paganelli, Baquero, Auzmendi y Di Marco; Crespo y Cerfoglia. DT: Marcos López.

SAN MARTÍN (1): Menna; Villar, Olguín, Giménez y Schettino; DAuro, Sánchez, Maglione y Ribó; Baldovino y F. Schiffini. DT: Mariano Lazarte.

Goles en el primer tiempo: 23m Cerfoglia (I) y 34m F. Schiffini (SM).

Gol en el segundo tiempo: 43m Cerfoglia (I).

Cambios: en Independencia, Mir por Vilanova, Marcelo por Baquero y S. Schiffini por Auzmendi; en San Martín, DAlenssadro por Ribó, Bonini por Schettino, Duharte por Villar, Milla por Dauro y Paradisi por Baldovino.

Arbitro: Sergio Etchegaray.

Cancha: Independencia.

Comentarios

Te puede interesar