Un joven de 20 años fue aprehendido en la madrugada de ayer por la policía de nuestra ciudad, luego que sujetos desconocidos provoquen daños en una camioneta que se hallaba estacionada en la avenida Moreno al 200.
El sospechoso fue identificado como Ceferino Maldonado, de 20 años, a quien el personal de la Estación de Policía, en el marco de un operativo de seguridad nocturno, procedió a detener en horas de la madrugada en la citada dirección.
Según se indicó en un parte oficial de prensa, la aprehensión se produjo después que el sospechoso habría violentado una camioneta marca Toyota, dominio RQU 520, que se hallaba estacionada en el sector.
A raíz de este episodio, se labraron actuaciones por “daño” con intervención de la UFI N°6.
MOTO SECUESTRADA
En otro orden, ayer se procedió a la interceptación de un menor de 16 años de edad que circulaba en una motocicleta marca Gilera de 110cc sin documentación y con motor limado.
Como consecuencia del hallazgo, se labraron actuaciones por “numeración adulterada” y con intervención UFI de menores local. En ese sentido, el rodado fue secuestrado y el menor entregado a sus progenitores, se indicó.