| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Camarero será juzgado por femicidio

 La Cámara Penal rechazó el sobreseimiento de Marcelo Camarero, acusado de matar de un disparo en la cabeza a su exnovia, María Liliana Díaz Benítez en Coronel Dorrego el 8 de junio de 2016.

Camarero fue detenido después que su exnovia María Liliana Díaz Benítez (29) apareció sin vida, con un disparo en la cabeza, dentro de su auto, en un garaje de la localidad ubicada a 100 kilómetros de Tres Arroyos.

Según informó el diario La Nueva, el hombre está detenido y su defensor, Ignacio Francisco de Franco, busca plantear la inimputabilidad: a partir de que consumía una medicación, cree que no comprendió la criminalidad del acto ni supo dirigir sus acciones.

Sin embargo, esa coartada fue rechazada, en primer término, por la justicia de Garantías y ahora por la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, que confirmó la elevación a juicio de la causa por el femicidio.

Los doctores Gustavo Barbieri y Pablo Soumoulou coincidieron con la jueza Gilda Stemphelet y desestimaron el recurso presentado por el abogado particular, se indicó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR