Ir al contenido

Noticias más leídas

El viento provoca daños en el techo de una vivienda

Las fuertes ráfagas de viento registradas desde ayer, pero sobre todo esta madrugada, han provocado daños en algunas edificaciones. Una vivienda en calle Betolaza 1200 sufrió la voladura de parte de su techo, y corría riesgo de desprenderse la totalidad.

Para la jornada se esperan ráfagas de viento norte de hasta 48km/h, por lo que se recomienda priorizar las precauciones.

 

Bomberos acudieron a la Escuela 15

En cuerpo de los Bomberos Voluntarios locales acudió a una llamado de la Escuela 15, para quitar una rama del techo. Las tareas se realizaron sin problemas y no corre riesgo el dictado de clases.

 

El semáforo de Belgrano y Falucho, otra vez

Como cada vez que sopla un viento fuerte, al menos en estos últimos meses, el semáforo de la esquina de la avenida Belgrano y Falucho quedó apuntando hacia un costado.

Comentarios

Te puede interesar