| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Investigan si el «falso asesor» de Vidal ejercía ilegalmente la medicina

LA PLATA.- El ex policía que cometía estafas haciéndose pasar por asesor de la gobernadora María Eugenia Vidal también habría ejercido ilegalmente la medicina, de acuerdo a los últimos datos recolectados por los investigadores que siguen el caso. 

Tras un allanamiento realizado en las últimas horas en la casa del falso asesor, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron un sello a nombre de un médico psiquiatra y recetas vinculadas a medicamentos de esa especialidad, por lo que ahora se investiga si incurrió también en el ejercicio ilegal de la medicina. 

El operativo se llevó a cabo en la vivienda del falso asesor detenido días atrás, ubicada en la localidad de La Tablada, en el partido de La Matanza. 

En tanto, durante el registro también se incautaron del interior de una caja plástica que encontraba dentro del cajón de verduras de una heladera 40 tarjetas personales a su nombre, similares a las que le hallaron el día de su captura. 

El «falso asesor» fue identificado como Claudio Correa, sargento retirado de la Policía Federal en 2008, quien estafó a varios vecinos de La Matanza haciéndose pasar por un colaborador de la Gobernadora. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza. (DIB)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR