Días atrás se disputó en Miramar el Campeonato Argentino Juvenil 2017, donde los jugadores locales realizaron una muy buena performance.
En parejas, Nahuel Morán y Joaquín Barú finalizaron quintos (entre 10 parejas participantes), en tanto que los ganadores resultaron las locales Abril Castro y Agostina Cepeda.
En individual, en Sub-18 el necochense Leonardo Moreno se quedó con la victoria y detrás de él se ubicaron Nahuel Fuente y el tresarroyense Joaquín Barú, mientras que en Sub-15 la victoria fue para la local Abril Castro.
Recordamos que la Asociación local se completó con Ludmila Nucera, Tomás Rangone, Marcos Martínez y Ian Larsen y fue, detrás de Miramar, la más numerosa y la más joven ya que salvo Barú, el resto fueron jugadores menores de 12 años.
Sin dudas fue una grata experiencia para los jugadores locales que son el futuro de este deporte en la ciudad.