Con variadas actividades para todas las edades, la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación llevó a cabo el domingo último en el Campo de Deportes, los festejos del Día del Niño.
Los pequeños disfrutaron plenamente de cada juego y espacio planteados, acompañados por sus familias que llevaron equipos de mate y ganas de compartir un momento dedicado a los más chicos en su día.
Al ingresar al Polideportivo, recibidos por simpáticos payasos, se encontraban con el Rincón Infantil. En ese lugar, los coordinadores, tutores y jóvenes del Programa Envión realizaban maquillaje artístico e invitaban a todos a jugar con títeres de porcelana fría y de tela y juegos hechos con sus propias manos.
Los inflables, de diversas formas y tamaños, no tuvieron descanso. Los tejos de mesa y metegol fueron disfrutados por grandes y chicos durante toda la jornada.
Afuera, en la loma del gimnasio a cielo abierto, los Bomberos Voluntarios desarrollaban sus actividades: una tirolesa y enseñarles a los niños a como apagar un incendio.
Dentro de la cancha de fútbol, también tuvieron la oportunidad de practicar el deporte más popular de nuestro país. Partidos en cancha reducida, fútbol-tenis y una cancha inflable eran los atractivos del sector. Próximo a este espacio muchos niños intentaron domar el toro mecánico.
Con entusiasmo, ganas de jugar entre amigos y mucha alegría los niños disfrutaron de cada propuesta que cerró para que los niños tuvieran su merienda consistente en chocolatada y alfajor, también apto para celíacos.
La Dirección de Deportes, Turismo y Recreación destaca y agradece al Programa Envión y Bomberos Voluntarios de San Cayetano por su valiosa colaboración en el evento.