| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Buscan promover las energías renovables

Ayer, en el marco de la reunión de la Comisión de Acción Social y Medio Ambiente, se analizó la posibilidad de implementar energías renovables en el distrito, aunque, mientras tanto, se indicó que se aguardan informes para darle continuidad al tema.

El asunto mencionado fue uno de los que se abordaron en la reunión, en la cual también se tocó el de regulación de la aplicación de agroquímicos.

Al finalizar el encuentro, la concejala del Frente para la Victoria, Mercedes Moreno, dialogó con este diario y dijo: «Hay una postura política de promover las energías renovables. Vamos a analizar ese proyecto y ver de qué manera las podemos promover desde el Estado municipal».

La presidenta de la Comisión de Acción Social manifestó que el proyecto de energías renovables «fue presentado por profesores y estudiantes del Instituto 33. Estaremos esperando su visita para que nos informen mejor».

Otro de los temas tocados fue el de los agroquímicos. «El año pasado se le dio media sanción en Provincia y se esperaba que saliera aprobada la Ley de Regulación Agroquímica a fin del año pasado. Esa normativa nunca salió y nos quedamos esperando. Ahora todos los bloques nos vamos a poner a trabajar para ver cuáles son las cuestiones concretas que podemos regular a nivel distrital en Tres Arroyos», consideró la concejala.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR