| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El boomerang de la educación

Difícilmente se pueden ver concretadas las máximas populares tan rápidamente como ocurrió en estos días con los chicos de la Escuela Secundaria Nº 1 de Oriente.

Es que la semana pasada visitaron el Jardín de Infantes Nº 903, donde entre otras actividades vinculadas al Día del Niño, hubo una que valió la pena resaltar, por la conjunción de dos instituciones educativas de Oriente.

A través de las redes sociales, desde el Jardín de Infantes se resaltó la visita recibida de los alumnos de tercer año de la EES Nº1 Profesora Mirta Pugliese de Bares, quienes junto a la profesora de Construcción de Ciudadanía, Gabriela Pérez, fabricaron y obsequiaron material lúdico a los niños del jardín.

Según comentaron desde la Escuela Secundaria, la experiencia fue muy positiva. Explicaron que la iniciativa tenía como objetivo pedagógico concretar un proyecto cuyo producto final serían juguetes, que se entregarían a los alumnos del jardín para festejar el Día del Niño. Un enorme ejemplo.

Desde el jardín, prometieron «aprender jugando», agradecieron el noble gesto y felicitaron a los chicos «por tan hermosos juegos» y «por su compromiso».

 

Nuevas netbooks

Días después, la buena acción llevada a cabo por los chicos de la secundaria, tuvo su premio. Ya que se informó desde la entidad que se recibieron netbook para los alumnos de primero, segundo y tercer año y para aquellos que ingresaron en este ciclo lectivo.

Desde el establecimiento educativo destacaron que éstas son «nuevas herramientas para aprender y nuevas tecnologías que se incorporan en nuestra escuela secundaria. Felicitaciones chicos, a disfrutarlas». Todo lo que se da vuelve multiplicado dice la máxima, nunca mejor explicada con lo que le pasó en estos días a los chicos de la Escuela Secundaria Nº 1 de Oriente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR