Ir al contenido

Noticias más leídas

La Beriso no se guardó nada

La gran banda de Avellaneda no se hizo esperar. A las 21.30 y con total puntualidad coparon el escenario, llenándolo de luces y con un sonido arrollador. 

Considerados como los más convocantes de la escena actual del rock nacional, los liderados por el vocalista Rolo Sartorio sorprendieron al público que llegó al Gigante de Huracán para vivir una noche que quedará en el recuerdo. 

Un público heterogéneo que reunió a padres e hijos, pero sobre todo jóvenes tresarroyenses, de ciudades vecinas y de la región, hicieron realidad el sueño de cantar y saltar con las canciones de La Beriso, en su paso por Tres Arroyos. 

Desde el inicio la banda se entregó como en el mayor de los escenarios y no interrumpió el ida y vuelta con su público que le coreó cada tema, mientras muchos además los registraban en sus teléfonos inteligentes con el que pudieron llevarse los recuerdos de una presentación en vivo que no tuvo nada que envidiarle a la de las grandes ciudades. 

Sin dudas la presentación de La Beriso en Tres Arroyos marcó a fuego el sentimiento que por ellos tienen sus fanáticos, y a pesar de haber compartido una fría noche de invierno, el calor que el rock generó dentro del Gigante dejó con las gargantas secas a los presentes. Fue el mismo Rolo entonces quien desde el escenario les preguntó si tenían sed. Ante una obvia y esperada respuesta, los plomos salieron a repartir agua entre todo el aguante.   

Mientras esto ocurría, el show había superado las dos horas y para el cierre la banda de rock barrial del momento en la Argentina tenía preparada -entre otras- su versión de “Sobreviviendo”, el himno de Victor Heredia.

La Beriso transita un gran año que tiene previsto para el 2 de diciembre una presentación en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata, y además en el que se propuso hacer ocho presentaciones en Obras, entre las cuales ha podido compartir escenarios con grandes artistas como Leo y Luciano de Ataque 77 que tocaron “Mañana”; la ex vocalista de Nightwish, Tarja Turunen con quien interpretaron “Flores”; Coti Sorokin quien se sumó en “Traicionero” y Cacho Castaña con el que hicieron una gran versión de “Cacho de Buenos Aires”.

Comentarios

Te puede interesar