La jornada de ayer en el Tres Arroyos Golf Club mostró el gran nivel de las próximas generaciones, ya que el triunfo quedó para dos menores. En la categoría de 0 a 17 el triunfo fue para Santino Iriarte, mientras que en de 18 a 36 se impuso Milagros Fhurer.
Iriarte terminó con un buen score su vuelta, ya que firmó 67 golpes, y se impuso por dos a uno de los más experimentados del club, Enrique Almirón. Más atrás se ubicaron, Federico Pérez (h) y Sergio Viera con 69, Pablo Salvai y Pablo Desperés con 70 y Esteban Baquedano, Mario Saaby, Matías Fhurer, Máximo Fisch, Juan Mariano Barrionuevo y Carlos Cortés con 71.
Mientras que la victoria de Milagros Fhurer fue con una tarjeta de 70 impactos, dos menos que su escolta que fue Adrián Mozo. Tercero se ubicó Juan Massigoge con 73, cuarto Rubén Martín con 74, quinta Ana Lebeck con 74, sexto Miguel Pesalaccia con 75, séptima Ana Mangieri con 76, octavo Sebastián Riccio con 76, noveno Fabián Molina con 78 y décimo Gerardo Ruiz con 79.
El approatch, que contó con el auspicio de Confitería La Esquina, quedó en manos de Fabián Molina. Mientras que para hoy está previsto que se juegue un 18 hoyos en formato medal play auspiciado por Mola.