El personal de la Subestación Policial de Orense efectuó ayer un operativo de interceptación selectiva vehicular, donde se pudo identificar vehículos y personas de la zona y ciudades provinciales.
En ese sentido, se labraron dos infracciones por exceso de velocidad y se le dio intervención al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.
Tras eso, las autoridades le recuerdan a la población el cumplimiento a la ley de tránsito, la portación de la documentación respectiva y, en el caso de conductores de motocicleta, el uso del casco.
NOCTURNIDAD
En tanto, en el marco de los operativos de nocturnidad, el personal orensano procedió a infraccionar al local bailable La Palma, donde se constató el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad como así también concurrencia simultánea de estos con mayores de edad.
En estas actuaciones, tomó intervención de lo actuado el Juzgado Correccional de Tres Arroyos.