| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Floyd Mayweather: «Seré recordado como un ganador»

Floyd Mayweather volvió a festejar arriba del ring, esta vez sobre Conor McGregor, campeón mundial de MMA, y con ello estableció una marca única en el boxeo de 50 victorias y ninguna derrota. «Al final del día siempre seré recordado como un ganador», expresó para hacer gala de su récord histórico. 

«Money», de 40 años, superó el registro de su legendario compatriota Rocky Marciano (49-0), alcanzado entre 1948 y 1956. En el combate fue de menor a mayor, apelando al desgaste de su oponente. 

«Mi plan era dejarlo que tirara, se cansara y después lo que todos vieron: ser más agresivo para colocar los golpes que necesitaba para ganar», puntualizó. La explosión se vio en el décimo round, cuando aceleró y obligó al nocaut técnico para darle brillo a su victoria. 

Desde el comienzo se notó que McConor sufrió el hecho de incursionar en una disciplina para él ajena, ante uno de los mejores de todos los tiempos arriba del ring. Un boxeador técnico, que presumió, fiel a su estilo: «Nada es perfecto, sólo mi marca profesional». 

 

McGregor: «El árbitro se apuró en parar la pelea» 

La otra campana del gran show que se vivió en Las Vegas fue la del derrotado, Conor McGregor, quien consideró que el árbitro «se apresuró» al detener la pelea en el décimo asalto. 

El irlandés, no obstante, nunca logró poner en aprietos a Mayweather pese a que en la previa había expectativas ante lo que pudiese realizar. El campeón de MMA también reconoció la superioridad de su rival. «Tengo que darle crédito porque sus golpes fueron muy precisos. Demostró que es un peleador muy centrado, rápido, que no comete errores», fueron sus palabras. (Télam).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR