Ir al contenido

Noticias más leídas

La esperaron dentro de su casa para golpearla y robarle

Una vecina de nuestra ciudad vivió un traumático episodio hace siete días cuando dos delincuentes la sorprendieron dentro de su casa y, tras propinarle una feroz golpiza, huyeron del lugar con un botín no especificado.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 23 de agosto, en la casa de Susana Chabagno, ubicada en la calle Roca 83, donde la mujer se encontró con dos delincuentes que la estaban esperando dentro del inmueble.

La víctima sufrió graves traumatismos en su casa a raíz de los golpes que le propinaron los delincuentes para exigirle la entrega de un botín que no fue especificado.

LA VOZ DEL PUEBLO intentó dialogar con la señora Chabagno, pero además de su rostro lesionado, la mujer prefirió no compartir más detalles del dramático episodio, ya que no quería afectar el curso de la investigación que, desde esa misma noche, viene llevando a cabo el personal de la Sub DDI de nuestra ciudad, a cargo del subcomisario Pabló Doré, quien lleva adelante las respectivas actuaciones por “robo calificado”, a cargo del doctor Facundo Lemble, de la UFI N°13 de nuestra ciudad.

En medio de tanto hermetismo, LA VOZ DEL PUEBLO pudo consignar que la señora Chabagno fue asaltada al regresar de una reunión social por dos delincuentes que la estaban esperando en el interior de su casa. En ese sentido, la mujer sufrió una salvaje agresión que la dejó con su rostro desfigurado, al punto tal que, a una semana de haber ocurrido el hecho, todavía presente lesiones elocuentes.

 

“El primer hecho”

Consultado por este diario, el titular de la Policía Comunal de Tres Arroyos, el comisario Pablo Rigo, dijo que “este es el primer hecho de estas características que me toca vivir desde que llegué a esta ciudad”, comentó dando a luz al dato de que, a pesar de haber ocurrido hace siete días, este hecho habría sido el único de estas características.

“No puedo dar más datos. La DDI está trabajando junto a nosotros recabando información valiosa para la causa, por lo que lamentablemente no puedo hacer más declaraciones”, agregó.

Por su parte, el subcomisario Pablo Doré, jefe de la policía de investigaciones en nuestra ciudad, se mantuvo en la misma línea del anterior jefe policial, aunque confirmó que los delincuentes usaron un arma blanca para amedrentar a la señora Chabagno y se llevaron un botín no precisado por las autoridades.

De manera extraoficial, este diario pudo saber que existen elementos que permitirían la identificación de los sospechosos, aunque por el momento, sólo se conoció que los encargados de la pesquisa están recabando datos para realizar las actuaciones judiciales que conduzcan a algún eventual registro domiciliario, o medida similar.

Al momento del atraco la señora Chabagno se encontraba sola y volvía de una cena a su domicilio.

A raíz de este episodio, se realizaron actuaciones judiciales por “robo calificado” con intervención de la UFI N°13 a cargo del doctor Facundo Lemble.

Comentarios

Te puede interesar