Ir al contenido

Noticias más leídas

La Copa Argentina no para

Racing enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, a jugarse desde las 15 en el estadio de Banfield y sin público, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava de Racing. 

Racing, conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. Para el choque ante el conjunto de Bahía Blanca, el DT Cocca tendrá que realizar una modificación obligada por la ausencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se encuentra con el seleccionado “charrúa” para la disputa de la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Paraguay. 

Así, en lugar del futbolista de la “Celeste” ingresará Nicolás Oroz en la zona media del campo de juego, mientras que en la defensa habrá dos cambios respecto del equipo que empató con el “Ciclón”: Juan Patiño y Alexis Soto entrarán por Iván Pillud y Leandro Grimi, sobre el lateral derecho e izquierdo, respectivamente. 

La cuarta y última variante que implementará Cocca será el ingreso de Matías Zaracho por Maximiliano Cuadra, sobre el andarivel izquierdo de la zona media del campo. 

Olimpo, dirigido por el técnico Mario Sciacqua, viene de caer goleado por 3-0 ante Boca Juniors, el domingo pasado en la Bombonera por el torneo local, y llegó a esta fase del torneo luego de imponerse por 1-0 a Ferrocarril Oeste en 32avos. de final. 

Banfield, que comenzó con una victoria en la Superliga, se enfrentará hoy con Atlético de Rafaela, que se encuentra en plena preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. 

El ganador de este cruce entre el “Taladro” y la “Crema” se enfrentará en los octavos de final con el ganador de Newells y Godoy Cruz de Mendoza, el próximo lunes en el estadio de Unión de Santa Fe. 

Talleres de Córdoba, que comenzó con un triunfo la Superliga, y Gimnasia de Mendoza (Federal A), se medirán hoy a las 18 en el estadio de Colón de Santa Fe por uno de los cruces de 16avos. de final de la Copa Argentina. 

En tanto, Huracán y Colón de Santa Fe se disputarán hoy la clasificación a los octavos. El partido, correspondiente a los 16avos. de final, se disputará desde las 21.10.

 

Racing

J. Musso

J. Patiño

M. Barbieri

L. Orbán

A. Soto

A. Solari

D. González

N. Oroz

M. Zaracho

L. López

E. Triverio

DT: D. Cocca

 

Olimpo

A. Gabbarini

M. Rosales

C. Nasuti

M. Cahais

C. Villanueva

L. Mancinelli

L. Villarruel

E. Tellechea

M. Fornari

L. Vila

D. Depetris

DT: M. Sciacqua

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola.

Hora: 15 (TyC Sports).

———–

Talleres

M. Caranta

L. Godoy

J. Gandolfi

C. Quintana

I. Escobar

J. Ramírez

P. Guiñazú

E. Reynoso

S. Palacios

M. Torres

J. Rojas

DT: F. Kudelka

 

Gimnasia (M)

E. Viola

L. López

D. Mondino

L. Aguirre

G. Fernández

N. Espinosa

D. Garay

A. Briones

L. Becerra

P. Cucci

Palacios Alvarenga

DT: M. Fuentes

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Brigadier Estanislao López.

Hora: 18 (TyC Sports).

—–

Huracán

M. Díaz

C. Chimino

S. Salcedo

M. Nervo

L. Villalba

I. Pussetto

M. Bogado

A. Calello

Romero Gamarra

R. Abila y

F. Coniglio

DT: G. Alfaro

 

Colón

G. Marinelli

G. Toledo

G. Conti

G. Ortiz

C. Rodríguez

C. Guanca

M. Fritzler

M. Estigarribia

Bernardi o Morales

D. Vera

N. Leguizamón

DT: E. Domínguez

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Hora: 21.10 (TyC Sports).

———–

Banfield

M. Arboleda

G. Bettini

R. Civelli

J. Rodríguez

A. Spörle

M. Sperduti

E. Remedi

J. Dátolo

N. Bertolo

P. Mouche

D. Cvitanich

DT: J. Falcioni

 

A. de Rafaela

J. Carranza

L. Blondel

W. Olivera

F. Lázaroni

N. Dematei

E. Romero

L. Pittinari

J. Velázquez

E. Copetti

G. Klussener

M. Albertengo

DT: L. Bovaglio

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Antonio Romero (Formosa).

Hora: 21.10 (TyC Sports).

Comentarios

Te puede interesar