Zonal Sub-13
Continúa por la senda de la victoria la selección Sub-13 de la ATB ya que ayer venció a Olavarría por 71 a 66 y se perfila como un posible ganador. El equipo local jugó con Pizarro, Guillepat 2 puntos, Alimenti, Hevia 12 y Conti 4 (fi); Bruel 6, Goizueta 10, DArcángelo 14, Rodríguez 22, Iraola 1 y G. Peri. Hoy, Tres Arroyos enfrentará a las 10 a Mar del Plata y cerrará s participación a las 15.30 ante Tandil.
Maxi Liga
La Maxi Liga de básquet comenzará a desarrollar esta noche el Torneo Clausura en el Juan Carlos Pardo del Club de Pelota.
A las 17 abrirán el certamen y la jornada Transportes Rodríguez vs. Luis Blanco S.A con arbitraje de Goizueta y Marcos García y a las 18.45 chocarán 3 Empanadas/WádeMein vs. Molinos Tres Arroyos con la misma dupla de jueces. Mañana se completará la fecha desde las 22.15 con el juego entre Synaps Amoblamientos vs. El Rejunte con Rodrigo García y Ballerini como referís.
Ultimate frisbee
Hoy, el equipo tresarroyense de la modalidad ultimate frisbee recibirá la visita del equipo Orcas Utilmate, en lo que será una jornada especial para los representantes locales. Dicho encuentro, que se realizará en la cancha de fútbol grande del Parque Cabañas, comenzará a las 11 y estará compuesto por 2 partidos, uno mixto y otro open.