Ir al contenido

Noticias más leídas

El Ventarrón se ilusiona

El Deportivo Independencia dio una muestra de carácter en la tarde de ayer como local, ya que venció por 3 a 1 a Unión luego de ir perdiendo por la mínima diferencia. Con los tres puntos, el Ventarrón se prendió en la lucha por el campeonato y quedó a apenas dos unidades de los líderes Huracán y Quilmes. 

En los primeros minutos el local se mostró mejor y buscó abrir el marcador, aunque le costó generar situaciones concretas de gol. En contrapartida, la visita se encontró en una situación inmejorable cuando a los 20 minutos Pérez le cometió falta a Méndez Campos dentro del área y el juez bahiense cobró penal, pena que el propio delantero cambió por gol. 

Con el 1 a 0, Independencia fue por el empate y Gijsberts estuvo muy cerca pero alcanzó a impedirlo un defensor. Tanto ir dio frutos para el conjunto de Marcos López, porque en el final del primer tiempo Marcelo ejecutó un tiro libre desde la derecha y Ridao cabeceó para igualar el encuentro. 

En el segundo tiempo el local salió al ataque, y cuando iban 8 minutos Acosta recuperó la pelota por la izquierda tras un error defensivo y envió un centro preciso para Duguine que puso lejos del alcance de Moreno. Diez minutos más tarde se repitió la jugada, pero esta vez Acosta le lanzó el centro a Crespo que se adelantó al arquero y desvió la pelota al gol. 

El 3 a 1 no desanimó a Unión y trató de ir para adelante para descontar, cosa que casi logró sobre los 21 pero Vilanova salvó sobre la línea. En la contra Marcelo cabeceó de inmejorable posición pero la pelota fue a las manos de Moreno, y en tiempo cumplido fue Crespo el que tuvo el cuarto pero desde una buena ubicación desvió su tiro. 

El final fue con el festejo de Independencia que se ilusiona con pelear por el título del Clausura.

 

Independencia 3 

1- M. Di Rocco

 

4- M. Gijsberts

2- C. Pérez 

6- M. Vilanova 

3- S. Ridao 

 

8- C. Paganelli 

5- D. Marcelo 

10- C. Acosta 

7- G. Di Marco 

 

9- L. Duguine 

11- P. Cerfoglia 

DT: Marcos López

 

Unión 1 

1- T. Moreno

 

4- A. Arenas 

2- M. Flamengo 

6- J. Stornini 

3- B. Medwid 

 

8- A. Barrionuevo 

5- J. Rodríguez 

10- D. Rivera 

7- R. Aroza 

 

9- M. Méndez 

11- A. Mendizabal 

DT. Fabián Sánchez 

Goles en el primer tiempo: 20m. Méndez (U), de penal, y 44m. Ridao (I).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Duguine (I) y 18m Crespo (I).

Cambios: en Independencia, Mir, Rossi y Crespo por Vilanova, Acosta y Cerfoglia; en Unión, Montes y Zárate por Arenas y Mendizabal.

Arbitro: Luis Menéndez. 

Cancha: Independencia. 

Tercera: Independencia 0-Unión 5.

Comentarios

Te puede interesar