| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Un piloto, a Concordia

Lamentablemente, una vez más el Turismo Pista volverá a tener este fin de semana a un solo piloto tresarroyense en competencia. En esta ocasión, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, el único piloto que tomará parte de la 9ª fecha de los campeonatos 2017 será el joven Ignacio Seco, quien competirá en la Clase 1 con su Fiat Uno. 

Así, la ausencia le corresponde a Marcelo González, quien de esta manera se despide de las chances de pelear por el subcampeonato de la Clase 3. Recordemos que González ha desarrollado hasta aquí un gran campeonato; su ausencia en la primera fecha, dado que se sumó a la categoría con posterioridad, no le impidió al tresarroyense (ganador en Concepción del Uruguay) luchar por los primeros puestos, al punto que se encuentra 5º en el certamen. 

Marcelo González no correrá este fin de semana

 Pero cuestiones económicas y la complejidad para completar los abultados presupuestos le han vuelto a jugar en contra a González, y esa es la razón de su ausencia. Con una carrera por disputarse después de la de Concordia, se supo que el tresarroyense trabajará para ver si puede estar presente en la última fecha, a disputarse el 10 de diciembre en Buenos Aires, escenario donde hizo su debut en la divisional. 
En cuanto a Ignacio Seco, el joven piloto estaba emprendiendo viaje anoche rumbo a la ciudad entrerriana. «Realmente estamos muy ansiosos, estar en viaje ya nos ayuda a relajarnos porque ya nos metemos de lleno en la carrera. Estuvimos ausentes en la anterior y las ganas de competir se potenciaron», reconoció Nacho antes de partir junto a su familia. 
Sobre el auto, destacó que «arrancaremos a girar el sábado (el primer contacto con la pista será a las 8.20) respetando los cambios y la puesta a punto que habíamos encontrado en Paraná. Después de esa prueba al auto se le realizó un repaso general, se controló el motor que nos viene dando buenos rendimientos tanto en su andar como en confiabilidad. Estamos contentos de volver a disfrutar de este ambiente, de esta categoría que tan bien me ha recibido y de la camaradería que existe en todos los pilotos; al punto que yo la comparo en ese aspecto con las zonales. Tenemos varias cosas por hacer como es mirar videos del trazado porque es nuevo para mí; me han dicho que se puede adaptar a mi estilo de manejo. Para esta carrera queremos ser un poquito más agresivos en la clasificación y buscamos ser algo más rápidos en carrera; mi gran objetivo es meternos entre los 10 primeros, creo que podemos lograrlo», aseguró Seco, quien agradeció el esfuerzo y colaboración de «Heladería Pinocho, Hielo La Fabriquita, Restaurante El Bodegón, a Halberg, Gustavo Gonard, toda mi familia y aquellas personas que siempre nos están brindando su apoyo para que esto se pueda hacer realidad».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR