| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Independencia, a la final

Independencia volvió a hacer hazaña en los playoffs de Primera al empatar la serie que perdía por dos ante Once Corazones, al que eliminó en la definición por penales luego de haberlo vencido 3 a 1 en los 90 minutos para meterse en la final del certamen junto a Quilmes.

En el partido de ida, los de Indio Rico habían ganado 2 a 0, pero el Ventarrón basaba su optimismo en la gran remontada reciente ante El Nacional para revertir la llave que también perdía por dos goles. Sin embargo, la visita consiguió un gol tempranero que suponía la clasificación con un global 3 a 0, cuando a los 9 minutos German Pérez envió un centro desde la derecha para el cabezazo certero de Ricardo Regalado. 
Pero a los 30 minutos Pablo Cerfoglia le dio vida al dueño de casa con un golazo de media chilena del borde del área grande tras recibir de Cristian Acosta. En el final del primer tiempo y el comienzo del complemento, los de Marcos López tuvieron ocasiones claras para ponerse en ventaja pero carecieron de eficacia, y dejaron crecer a Once Corazones que contó con dos situaciones para cerrar la serie en los pies de Santiago Dupuy y Federico Monjes. 
Hasta que a los 34 minutos Duguine, que ya había fallado un par, ensayó una volea en el área para el 2 a 1. Y solo tres minutos después, a la salida de un corner y tras una serie de rebotes, Sebastián Ridao definió de zurda para el festejado 3 a 1 que empardaba la serie. 
Sobre el final, ambos equipos pudieron ganarlo pero debieron conformarse con ir a la definición desde los 12 pasos, donde el travesaño fue un aliado de Di Rocco para que el Rojinegro llegue con mucho suspenso a la final de Primera.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR