| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

La Provincia aseguró que se pagarán «los fondos comprometidos ya asignados»

En declaraciones realizadas a LA VOZ DEL PUEBLO el jefe comunal Carlos Sánchez informó que el gobierno provincial no ha efectuado los pagos del Fondo de Infraestructura por lo que -según el propio intendente- su gobierno tuvo que realizar ajustes en las horas extras, entre otras cuestiones. 

Sánchez se refirió a «la falta de depósitos» y a los ajustes realizados porque «la Provincia tiene algunas cosas que no ha pagado en estos meses como por ejemplo el Fondo de Infraestructura, donde hay obras comprometidas». Cabe recordar que el intendente dijo que «en los próximos días va a haber definiciones concretas de acuerdo a lo que hable con la Provincia». 
En este contexto, LA VOZ DEL PUEBLO realizó la consulta al gobierno bonaerense. Altas fuentes del mismo informaron que «la transferencia de fondos de la Provincia hacia el municipio de Tres Arroyos está garantizada». Además agregaron que «los fondos comprometidos, presupuestados y ya asignados serán adjudicados antes que finalice el ejercicio 2017». 
Desde el gobierno provincial explicaron que pueden darse demoras por cuestiones administrativas, «pero eso no significa que los fondos no estén. Los fondos ya presupuestados y adjudicados del Fondo de Infraestructura para Tres Arroyos se van a ejecutar antes que finalice el ejercicio 2017», determinaron las fuentes gubernamentales.

Alcances 
La Sexta Sección Electoral está conformada por 22 municipios y tiene 222 obras del citado Fondo, con una inversión total de 856,3 millones de pesos. 
 En Tres Arroyos se incluyeron ocho proyectos, por un total de aproximadamente 54 millones de pesos. Se trata de la ampliación de plantas de gas por 6.987.587 de pesos; la construcción de redes de infraestructura de gas y agua potable por 4.493.747 de pesos; la nueva estación de bombeo en nuestra ciudad con un presupuesto de 5.000.000 de pesos; la extensión de colectores cloacales domiciliarios por 7.500.000 millones; la incorporación de pavimento de hormigón y las obras de hidráulica por 9.000.000; el cordón cuneta y luminarias presupuestado en 16.001.120 de pesos. 
Además abarcan la ampliación del área de maternidad del Hospital Pirovano, con un costo de 2.000.000 de pesos; la ampliación y refacción de la sala de internación del Hospital por 3.499.951 de pesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR