| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Nuevo director administrativo en el Hospital Municipal

 El intendente Julio Marini, en compañía de la secretaria de Salud, doctora María Elisa Timpanaro, mantuvo una reunión con el personal directivo y jerárquico del Hospital Municipal Eva Perón, donde comunicó a los presentes sobre la renuncia presentada por el director administrativo, Juan Simón Orellano, que será reemplazado en el cargo a partir del próximo día 1° de diciembre por el odontólogo Ignacio Martínez, que se encontraba presente en dicho encuentro. 

Asimismo el jefe comunal indicó que Juan Simón Orellano continuará realizando tareas administrativas en el hospital, como asesor del nuevo director. La reunión tuvo lugar en el mismo nosocomio y formaron parte su director, Juan Carlos Scumburdi; el subdirector, Raúl Feito; la jefa de Personal, Cecilia Vidaguren; el contador, Jorge Muñiz; la tesorera, Mariana Bruni, y la jefa de Compras, Susana Reynoso. 
En este encuentro además se trataron temas relacionados al área de salud en general, incluyendo el funcionamiento de las salas periféricas, no solamente de la ciudad cabecera sino también de las distintas localidades del distrito.

Subsidio 
 El municipio de Benito Juárez continúa dando respuesta a solicitudes de ayudas económicas por parte de instituciones locales. En tal sentido y en representación del intendente Julio Marini, su secretario Matías Iribecampos hizo entrega de un subsidio al Centro de Estimulación Temprana (CEAT Nº 1), que fue recibido por la tesorera de la institución, Verónica Nogués.
El importe será destinado por la institución para solventar gastos relacionados a la organización de la Jornada Sobre el Vínculo de la Primera Infancia, que estará a cargo de la doctora Inés Di Bártolo, y destinada a padres y profesionales, en el Centro Regional Universitario.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR