| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Denuncian a Gildo Insfrán por pisar y abandonar a un periodista

Por Ernesto Martinchuk, periodista parlamentario

El auto oficial que trasladaba al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pisó a un periodista de TELAM que se encontraba cubriendo la reunión de los mandatarios provinciales en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Concluido el encuentro entre los gobernadores, el dirigente peronista, quién con mano de hierro gobierna Formosa desde 1995, se disponía a abandonar raudamente el lugar cuando fue abordado por un trabajador de la agencia de noticias Télam que le preguntó por la causa que investiga presuntas irregularidades en la renegociación de la deuda pública de la provincia del norte. 
En ese momento, Insfrán, poco amigo a responder preguntas de la prensa que no controla, evitó responder y se subió al vehículo oficial, que en su huida con una de sus ruedas pisó el pie del camarógrafo. 
Pese al hecho, el auto que trasladaba al gobernador no detuvo su marcha, el joven debió ser asistido por una ambulancia del SAME y luego realizó la correspondiente denuncia policial contra el mandatario formoseño que el 4 de diciembre deberá comparecer en Comodoro Py ante el Juez Lijo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR