| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Ciclista y Agrario, por un lugar en la máxima divisional

Vistas de esta entrada: 1

Para uno es un premio, para otro, el último recurso para seguir en Primera. Agrario y Huracán Ciclista chocarán desde las 16 con un único objetivo: estar en Primera División. El equipo de De la Garma deberá ganar si quiere conseguir el ascenso, ese que se le negó ante Olimpo, mientras que el Globo chavense necesitará obtener ese mismo resultado para poder seguir en la máxima divisional ya que no hay ventaja deportiva, ni de goles (se toman en cuenta los puntos, por ejemplo, si Agrario gana 1 a 0 en la ida y Ciclista 3 a 0 en la vuelta, habrá tercer juego en cancha neutral). 

 Cada equipo tiene sus armas para enfrentar esta definición. El conjunto de Chaves no ha podido mostrar su mejor nivel, pero tiene un plantel rico en técnica, algo que deberá aprovechar para intentar conseguir ventaja. El equipo garmense por su parte, cuenta con un plantel de jugadores experimentados y de buen pie, que siempre intentan jugar al ras del piso, lo que provocará que el desarrollo sea, al menos, interesante.
Sin dudas será un gran juego el de hoy, que tendrá como jueces a José García, Juan Gutiérrez, Federico Torraca y Aldo Soriano.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR