| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Agrario ganó el primero

Agrario dio un primer paso en condición de local para cumplir el sueño de llegar a la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. El conjunto de De la Garma superó 2 a 1 a Huracán Ciclista en el primer partido del Permanencia y buscará el ascenso el domingo próximo en Gonzales Chaves. 

El encuentro disputado en De la Garma se jugó bajo un intenso calor, lo que obligó a parar el juego dos veces para que los protagonistas se refresquen, y también con un clima áspero por la instancia de definición. La visita se puso en ventaja en los minutos iniciales, pero no pudo ampliar la ventaja y el local se repuso con dos tantos en el segundo tiempo para concretar el triunfo que lo deja a un empate del círculo superior. 
Apenas iban 4 minutos cuando Paradisi realizó una buena jugada por derecha, envió el centro atrás y el juvenil Rivolta entró solo para anotar el 1 a 0. Luego el partido decayó, hasta los 25 cuando Díaz de Ciclista probó de larga distancia y pasó cerca del arco, situación similar que tuvo Blanco y también salió desviado. 
La primera clara de Agrario fue a los 35 con un tiro libre de Caprile que hizo lucir a Ojea, y dos minutos más tarde Franco Díaz se lo perdió para el local. En el cierre de la primera etapa Godoy desperdició una buena ocasión de cabeza. En el segundo tiempo Ciclsita tuvo una clara con un mano a mano de Blanco, donde Silva ganó el duelo. 
La visita era más, pero a los 10 llegó el empate de Agrario con un córner que no pudieron despejar los defensores visitantes y Franco Díaz aprovechó. A los 23 se registró una jugada similar, donde Tries ejecutó el córner, la pelota llegó baja y el arquero no pudo detenerla, decretando el 2 a 1. 
Luego del segundo gol de Agrario no se produjeron más situaciones hasta el minuto 46, cuando Silva salvó la caída de su arco tras un tiro de Paradisi. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR