| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

«No estaba ilusionado»

El segundo fue el tiro de suerte para José Andrés Norrild, de Cascallares, quien se llevó el primer premio del tercer concurso a la corvina mayor del Oriente Fútbol Club en Marisol. 

«Tiré cerca de las 11 de la mañana, con langostino y anchoa, un tiro bien adentro, se dio y ya está, a esperar», describió con pocas palabras pero con mucha alegría Norrild, el momento mágico de la mañana que le dio tanta satisfacción durante toda la jornada.
Teniendo en cuenta que la corvina que había sacado, de 2,470 kilogramos no es una pieza ganadora en la mayoría de los concursos de la zona y menos en Marisol y que recién eran las 11 de la mañana, el pescador de Cascallares asegura que no creyó verse ni siquiera en el podio. 
«La verdad que no me ilusioné nada, pero bueno a medida que fue pasando el tiempo si bien estaba con expectativa hasta último momento no me creí ganador porque siempre pasa que cerca del cierre hay cambios, pero bueno, se dio nomás». 
Además, el ganador del concurso felicitó a los dirigentes del Oriente Fútbol Club por la organización del concurso y opinó que se podría sumar en el futuro, un premio para la pieza de mayor peso a la general. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR