| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Leonel Tries, de Agrario: «Con las ilusiones intactas»

Leonel Tries tuvo su alegría el último domingo al marcar el tanto que le permitió a su equipo ganar el primer chico ante Huracán Ciclista; recordamos que ambos cuadros están jugando el Permanencia donde uno quiere permanecer en Primera y el otro, ascender.

Al término del partido, el jugador que se ha ganado la titularidad por sus buenas intervenciones dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO, indicando: «Estoy contento por la victoria, fue un partido muy duro y quizás, por cómo se dio, el empate hubiera sido lo más justo pero tuvimos dos chances y convertimos». 
Asimismo el jugador expresó que «esperaba que fuera un partido de esta clase, como con la ACDC, porque es un equipo joven que corre, mete mucho y además juega al fútbol… por momentos nos toqueteaban la pelota y llegaban de a tres o cuatro jugadores, pero nosotros supimos meternos bien atrás y salir de contra». 
Haciendo un análisis más profundo del resultado, Tries pensó que «tal vez tuvimos la ventaja de que venimos de cuatro finales y ellos estaban parados desde hace mucho tiempo, si bien ante tantos partidos a nosotros se nos notó el cansancio en los minutos finales». 
Pensando en lo que viene, el autor de uno de los tantos ante el Globo chavense sostuvo: «Para la vuelta creo que será un partido distinto porque recuperaremos a Piñeiro que ya cumplió la pena y también a Tavernini que hoy -por el domingo- sintió una molestia y prefirieron cuidarlo. Con ellos dos en cancha tendremos mejor manejo de la pelota y seguramente más situaciones de gol». 
En el final, Leonel Tries agregó que «en lo personal estoy bien. Quiero dar un gran saludo a la gente de Agrario porque la verdad es que viene medio De la Garma a apoyarnos y seguirnos con las ilusiones intactas».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR