| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Medallas para Los Correcaminos

El atletismo sigue cosechando adeptos en Tres Arroyos y todo gracias a los buenos resultados que diferentes atletas que practican la disciplina vienen consiguiendo en los últimos tiempos. 

Esta vez le tocó a Los Correcaminos, el grupo de atletas que se encuentra bajo el ala de Ulises Sanguinetti, quienes compitieron en la XXX edición del Encuentro Provincial U12 que se disputó en Punta Alta cosechando buenos resultados. 
Allí, por el campeonato, Ayrton Sanguinetti fue tercero en la primera etapa de salto en largo y cuarto en la final, con una marca de 3 metros 46 segundos; en tanto que en los mil metros finalizó sexto marcando 3 minutos 41 segundos. 
Los triunfos para los tresarroyenses llegaron en las pruebas complementarias: Carlos Alanis ganó los 1200 metros de U14 con una marca de 4 minutos 24 segundos, Milagros Orellano triunfó en los 1200 metros de U16 con un tiempo de 4 minutos 33 segundos y por último Santiago Henríquez completó una muy buena performance también en los 1200 metros de U16, donde quedó segundo con un muy buen tiempo de 3 minutos 46 segundos, superado recién en los metros finales de competencia por Hernán Marín, de Azul, que terminó con un tiempo de 3 minutos 44 segundos.
Los atletas le agradecieron luego de la competencia a la Dirección de Deportes por la ayuda prestada para viajar.

Ulises, en TV 
Anoche, el atleta local Ulises Sanguinetti fue entrevistado en el programa ESPN Run que transmite ESPN. La nota fue realizada en la semana previa a los 42K de Mar del Plata, y allí el tresarroyense logró contar su experiencia en dicho certamen, donde siempre es protagonista.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR