| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El intendente recibió rotarios mejicanos

Vistas de esta entrada: 1

En el marco del Intercambio Rotario de Amistad, el intendente Julio César Marini recibió en su despacho a rotarios mejicanos que se encuentran en nuestra ciudad, como retribución a la visita realizada en el pasado mes de julio por parte de la integrante del Rotary Benito Juárez, María Ignacia Flores a dicho país. 

Los rotarios visitaron lugares estratégicos de la ciudad, establecimientos educativos que llevan el nombre del Dr. Benito Juárez como la Escuela Secundaria Nº 3 y la Escuela Técnica Nº 1 y visitarán mañana por la tarde la localidad de Barker y sus villas acompañados de funcionarios municipales e integrantes del Rotary juarense. 
En dicho encuentro, el intendente Julio Marini recibió banderines por parte del grupo de rotarios mejicanos, retribuyendo el gesto con la entrega de una bandera del distrito y libros de autores locales en nombre de toda la comunidad. 
Participaron del encuentro el presidente actual del Rotary Benito Juárez, Ricardo Bruno Egaña, y los rotarios locales Claudia Cobeaga D’Annunzio, Marcela Trueba, Marcela Soto y Roberto López Escribano. 
Por su parte, el intendente Julio Marini recibió la grata visita en compañía del jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el director de Cultura, Roberto Latorre y la coordinadora de Proyectos Turísticos, Lidia Vieytes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR